Usted Está en el ICR

El ICR por dentro

EL I.C.R. cuenta con diecisiete habitaciones situadas en planta baja, cuyo diseño y decoración brindan la más alta calidad y confortable estadía al paciente y sus acompañantes., cinco de las mismas han sido recientemente incorporadas y equipadas con la más alta tecnología.

Todas las habitaciones se encuentran climatizadas con aire acondicionado y poseen baños individuales, TV color, plasma , DVD y teléfono. Cuentan además con camas eléctricas que pueden ser accionadas por el paciente para su máximo confort.

El área Quirúrgica cuenta con tres quirófanos equipados con tecnología de ultima generación. Asimismo cuenta con un area de preparación prequirúrgica y de recuperación anestésica inmediata. Las salas disponen de un sistema de filtración de aire para una adecuada purificación del medio ambiente. El equipamiento de esta area situa al ICR como referente en el tratamiento quirúrgico a la par de los centros mas avanzados del mundo.

El área de Recuperación Cardiovascular está ubicada estratégicamente contigua a los quirófanos para la atención inmediata de los pacientes quirúrgicos. Cuenta con cinco camas y un box de aislamiento para pacientes transplantados y todos los recursos tecnológicos necesarios para asistencia a los pacientes de alta complejidad.

La unidad Coronaria dispone de nueve camas y un box de aislamientos, y esta equipada con la última tecnología y el mejor confort.

El área de Hemodinamia está ubicada en el nivel inferior y cuenta con dos salas para la realización de procedimientos y habitaciones de internación de día pre y post estudios equipadas con gases medicinales.

El área de métodos complementarios se encuentra ubicada en el nivel inferior.   Cuenta con salas de espera climatizadas con aire acondicionado y calefacción centrales y registro único de historias clínicas para el seguimiento de los pacientes.