Como en Casa

Su Habitación

Su habitación le es asignada en función de sus necesidades, su cobertura de salud y disponibilidad de camas en el día de su internación.

En la mayoría de las habitaciones, las camas cuentan con un control eléctrico de posición que puede ser accionado por Usted mismo para adaptarla a la posición que le resulte más cómoda. También tiene a su alcance un control mediante el cual puede llamar a su enfermera o al personal de limpieza y otro para adaptar la luz de lectura.
La enfermera le explicará cómo utilizar estos controles.

Para su seguridad, su cama esta equipada con barandas de protección.
Si fuera necesario, las mismas serán elevadas mientras Usted duerma, durante su post-operatorio o mientras tenga prescritos ciertos medicamentos.

La mesa de comer puede ser ajustada para leer o escribir más cómodamente.  La mesa de luz dispone de cajones para sus elementos personales. El cuidado de los mismos, es su responsabilidad.

Su habitación cuenta con servicio telefónico. Usted puede efectuar o recibir llamadas durante la 24 hs. (Ver instrucciones en sección comunicaciones).

Todas las habitaciones poseen televisor. Por consideración a otros pacientes, tenga a bien mantener bajo el volumen del mismo y apagarlo a partir de las 22 hs.

Régimen de visitas

Para el ICR no solo Ud. es importante sino también aquellas personas que Ud. quiere tener a su lado. Ellas son bienvenidas siempre que ayuden a su recuperación. Es por eso que invitamos a un solo acompañante a permanecer en su habitación.
El horario de visitas en las habitaciones es de 15:00 a 20:00 hs.

En las áreas de cuidados críticos se aplican un régimen especial de visitas de acuerdo al estado de los pacientes.