Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/icronlin/public_html/index.php on line 27
ICR Online | Servicios | Heart Test

Servicios

Heart Test

Tu corazón trabaja para vos las 24hs. y para seguir funcionando bien, sólo te pide 3 horas de tu tiempo.

PROGRAMÁ HOY MISMO TU PRÓXIMO HEART TEST.

Además de los buenos hábitos para gozar de un corazón saludable, como no fumar, tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico regular, es vital poder anticiparse a la aparición de factores de riesgo que pueden provocar enfermedades cardiovasculares.

En el ICR volcamos todo nuestro conocimiento y experiencia ofreciendo una evaluación cardiológica integral que reúne, en una sola visita y sólo 3 horas de tu tiempo, una evaluación clínica, datos de laboratorio y estudios complementarios.

Si presentás algún factor de riesgo cardiovascular, la evaluación cardiológica integral es para vos. Está especialmente indicado para hombres y mujeres que presenten factores de riesgo cardiovascular como obesidad, tabaquismo, hipertensión arterial, sedentarismo, estrés, dislipemias, diabetes o antecedentes familiares de enfermedad cardiovascular, entre los más importantes.

PROGRAMA COMPLETO DE HEART TEST.

1) A partir de la solicitud del turno al (0341)153 869740 o por corrreo electrónico a heart-test@icronline.com, se programa día y hora de la evaluación.
2) Todas las consultas y estudios se realizan en los consultorios del  ICR en Urquiza 2240, donde el paciente es recibido por una coordinadora.
3) La evaluación se inicia con la consulta médica con un especialista en cardiología que incluye: interrogatorio y examen físico, electrocardiograma, toma de tensión arterial y medición de peso, talla e índice de masa corporal. A partir de esta evaluación, el profesional indica los estudios complementarios necesarios.
4) Análisis de Laboratorio: hemograma completo, VES-glucemia, hemoglobina glicosilada, creatininemia, uremia, ionograma. Perfil lipídico: colesterol total, HDL-col, LDL-col, triglicéridos. Perfil hepático, bilirrubina total y fraccionada, FAL.
5) Radiografía de Tórax Frente.
6) Ecocardiograma doppler.
7) Previamente a la realización de una ergometría se ofrece una infusión líquida (jugo, agua saborizada o yogurt).
8) Ergometría computarizada (prueba de esfuerzo).
9) Desayuno en el bar del ICR, acompañado de la coordinadora.
10) Finalmente se realiza una visita médica final con el cardiólogo, quien entrega el informe completo.

PREPARACIÓN NECESARIA.

Concurrir en ayunas. Asistir con ropa cómoda. Para la realización de la prueba de esfuerzo se recomienda traer además pantalón, ropa interior y calzado deportivo.