Servicios

Equipamiento

• Angiógrafo digital cuantitativo General Electric Advantx DLX.
• Angiografo Digital de panel plano General Electric. Innova 2100.

Ambos por sus características de última generación permiten la realización de estudios angiográficos de todo el sistema vascular con óptima calidad, multiplicidad de proyecciones y menor utilización de sustancia de contraste.

Las características de las imágenes permiten una drástica reducción de la dosis radiológica en el paciente y el equipo de trabajo sin deterioro de la información.

La misma es archivada y procesada digitalmente en tiempo real, con múltiple documentación en modo de cine o procesamiento de placas por sistema láser.

• Ultrasonido intravascular Clearview Ultra con reconstrucción tridimensional.
Este equipo permite un preciso control de los resultados luego de las intervenciones endoluminales, siendo imprescindible su aplicación en casos complejos de resolución crítica para garantizar los resultados de los procedimientos hemodinámicos.

Innova 2100IQ: más aplicaciones para tratar más pacientes.
Nunca ha sido tan fácil implantar un stent en la carótida con angiografía digital sustraída (DSA) y una amplia gama de otros procedimientos periféricos. La técnica de angiografía rotacional cardiaca InnovaSpin™ ofrece excelentes imágenes cardiacas con una dosis menor. InnovaChase™ le permite realizar adquisiciones periféricas con sólo una inyección de contraste. FluoroStore, una forma fácil para guardar, reproducir e ilustrar bucles de la última secuencia fluoroscópica con sólo pulsar un botón. Con InnovaTrace™, el gantry gira 20° por segundo, para una seguridad total del paciente.

Innova 3D Cardiac: una nueva dimensión para su laboratorio de cateterismo
A medida que los cardiólogos se abren a la realización de procedimientos cada vez más complejos como la implantación de válvulas aórticas percutáneas, el conocimiento de la anatomía tridimensional del corazón resulta esencial para planificar o guiar estos procedimientos. Innova 3D Cardiac permite la adquisición, reconstrucción y visualización anatómica de la aorta y la aurícula izquierda para los procedimientos de electrofisiología.

StentViz: Tecnología mejorada para la visualización de stents.
Poder evaluar con la máxima precisión el despliegue y posicionamiento del stent es de importancia decisiva durante la angioplastia con el fin de minimizar el riesgo de que se produzcan situaciones adversas en el futuro. StentViz es un sistema de potenciación y realce de la visualización de stents que permite verificar la posición y la implantación de los stents. Esta técnica completamente automática y en tiempo real mejora notablemente la calidad de imagen de los stents a partir de una simple adquisición de cine. Las características diferenciales de StentViz frente a otras técnicas avanzadas son el registro elástico de balones y marcadores y su procesamiento totalmente automático, que proporcionan una calidad de imagen excepcional y una integración total del flujo de trabajo del laboratorio de cateterismo.